NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Champions la BBC gana a la MNS por 15 goles a 10

El protagonismo lo adquiere casi por completo Cristiano, dado que él puso su firma en 11 de los 15 goles logrados por la BBC en lo que va en Europa.

Actualizado a
En Champions la BBC gana a la MNS por 15 goles a 10

En Europa, todavía son mejores los números de la BBC respecto de la MSN. Nada menos que cinco goles más para el tridente madridista (15-10). Un logro cuyo protagonismo lo adquiere casi por completo Cristiano, dado que él puso su firma en 11 de los 15 goles logrados por la BBC en lo que va de competición europea. Esos 11 tantos suponen el récord histórico de la fase de grupos de la Champions, fijado antes en un gol menos.

El registro tiene más valor si analizamos que esos 11 goles del portugués superan los conseguidos por toda la MSN en la liguilla de clasificación (10). Messi, que se perdió tres partidos por lesión, metió tres. Neymar, que sólo se perdió un partido del grupo, sólo logró dos. Y Luis Suárez, el más regular, metió cinco goles en cinco partidos. En total, la MSN materializó 10 goles en 13 partidos.

Sin embargo, la BBC logró sus 15 goles con un partido menos jugado (12). Bale faltó a cuatro encuentros por lesión (no estuvo en los dos duelos con el PSG ni en los dos del Malmoe), mientras que Benzema dejó de jugar en los dos partidos contra el PSG.

El Malmoe. Pero Karim supo tomarse la revancha aprovechando el ‘partido-goleada’ con el Malmoe. En ese 8-0, Benzema consiguió su primer hat-trick europeo con la camiseta blanca. Esa misma noche, Cristiano firmó un póker, hasta alcanzar los 11 del récord.

Por eso en esta comparativa hemos separado Liga y Champions, dado que en Europa hay rivales distintos y en la Liga se miden a los mismos enemigos. Eso sí, igual que el Malmoe se llevó ocho y era un rival débil, el Barça tuvo al BATE Borisov y sólo fue capaz de meterle tres (3-0). El pulso BBC-MSN seguirá en Europa. Esto promete.