NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 61% de la afición cree que el cambio por Zidane es acertado

Según la encuesta de AS.com la mayoría de los seguidores del Madrid están de acuerdo con el cambio en el banquillo. 18.564 votos a favor por 11.790 en contra.

Actualizado a
El 61% de la afición cree que el cambio por Zidane es acertado
AStv

La afición del Madrid está conforme con el cambio en el banquillo blanco. Según una encuesta realizada por AS.com entre más de 30.000 encuestados, el 61 por ciento de los seguidores están a favor de que Zidane haya tomado las riendas del equipo, supliendo a Benítez. Una amplia mayoría de 18.564 votos a favor del cambio por 11.790 en contra, sobre un total de 30.354 votos emitidos. 

La afición está de acuerdo con que haya un nuevo técnico y, además, siempre ha mostrado sus preferencias por Zidane. Cuando el puesto de Benítez ya estaba sobre el alambre, la mayoría de la afición (52,51%) ya manifestaba en otra encuesta de AS.com que el francés era su favorito, por encima de Mourinho, que tuvo un 33,15 por ciento de los votos. Sólo el 14,34 apostaba por la continuidad de Benítez. Así parece que la afición está de acuerdo no sólo con el cambio decidido por el Real Madrid sino en el recambio elegido para el banquillo. 

No es la afición la única que está feliz con el cambio. Ayer en Valdebebas, en la primera sesión de Zidane, Isco y James lucieron un buen humor que se había esfumado durante la etapa Benítez. Mientras, el ya extécnico blanco se despidió de la afición con una carta en la que no hizo ninguna mención particular a ningún jugador ni a Florentino, pero en la que quiso destacar su agradecimiento a los que durante su etapa de entrenador en el Madrid le habían "prestado apoyo" y desear suerte a su sustituto Zidane.