NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO 3 - ROMA 3

El Roma tiró en el minuto 84 un partido que iba ganando 0-2

Pepe empató para el Chievo en el 84' con una falta directa. El rival del Madrid comenzó fuerte con goles de Umar y Florenzi y llegó a sobreponerse al 2-2 con un tanto de Falque.

Actualizado a
El Roma tiró en el minuto 84 un partido que iba ganando 0-2
GIUSEPPE CACACEAFP

El Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, no pasó del empate a tres en el campo del Chievo en un duelo muy intenso. Los romanos llegaron a ganar por 0-2 y 2-3 pero terminaron encajando el gol del empate en el minuto 84 con una falta de Simone Pepe.

El tanto del extremo italiano fue otorgado gracias a la tecnología de línea de gol, el sistema para establecer si un balón ha superado o no la línea, y entrará en la historia por ser el primero validado de esta manera en Italia.

El Roma echó mucho de menos a sus bajas y todo y volvió a mostrar un nivel justito. No fue capaz de cerrar un partido ganado y concedió mucho a la contra y en la estrategia. Al menos, Salah y Gervinho volvieron a jugar juntos ya que faltaban Pjanic, Nainggolan y Dzeko por sanción, y Keita por una lesión muscular. Sadiq Umar jugó de inicio y marcó el primer gol, aunque falló otro claro. Los otros dos goles fueron obra de Florenzi y Iago.