NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - SEVILLA 2

Pepe Mel: "Estoy con fuerzas para seguir adelante"

El técnico del Betis lamenta el resultado del Villamarín, ve complicada la eliminatoria ante el Sevilla y mira al futuro: "Estoy con fuerzas para seguir".

Actualizado a
El entrenador del Betis Pepe Mel durante el partido frente al Sevilla.
Paco PuentesEFE

Pepe Mel, entrenador del Betis, hizo su valoración sobre la derrota sufrida en el Benito Villamarín ante el Sevilla en la ida de los octavos de Copa. El madrileño comenzó su comparecencia haciendo hincapié en la elección de su once: "Pongo la alineación que pienso que es la mejor que puedo poner. Había gente cansada, que arrastraba golpes y tenemos un partido importantes el sábado de nuevo. Debía poner a los que pensaba que estaban más frescos".

Preguntado por el cambio del primer tiempo, fue claro: "La verdad es que no esperaba tener que cambiar a Petros tan pronto, pero iba a ser expulsado y tuvo que quitarlo. Tuvimos dificultades a la hora de conectar entre líneas. Lo hemos conseguido muy pocas veces, el juego directo entre el central y el delantero es un recurso, pero lo tuvimos que usar demasiadas veces".

Mel miró al futuro: "La eliminatoria está con dos goles por debajo, no podemos decir que esté al cincuenta por ciento, pero nos queda un partido por competir y lo haremos. Un gol te hace cambiar los estados de ánimo. Iremos el martes a competirlo con las fuerzas que tengamos, que serán muchas".

Muchas miradas se centró en su decisión de dejar a Adán en el banquillo: "Dani Giménez es un buen portero, me merece toda la confianza para que esté sobre el campo. Debo poner a los futbolistas que tengo, han dado la cara, aunque con el resultado no. Creo que en el segundo tanto fuimos demasiado permisivos".

También hizo referencia a las preferencias de la competición: "Le doy la misma importancia a este partido que al de Liga, pero hay jugadores como Westermann que no podían llegar. Con Dani tuve una charla porque estaba muy cansado, quería tener gente fresca en el banquillo pero nos fuimos al descanso con un 0-1".

Mel fue preguntado por su situación personal y su futuro: "Yo sé lo que hablé con el presidente, hay cosas malintencionadas. Se habló del futuro y del mercado que se abre ahora. Quisieron saber mi estado de ánimo y en la reunión se habla del mercado, del futuro y sobre quién podía venir. La impresión es que todo sigue igual, el club no me ha dicho nada en ningún momento sobre lo que he leído".

El madrileño insistió en el mensaje de la afición: "La afición es soberana, puede hacer lo que quiera. Las sensaciones que yo tenga sobre ello son para mí".

El balance del madrileñó fue claro: "Obviamente la situación es mala, lo deportivo va muy liado a lo mental y ahora no se gana. Los que no juegan se rebelan y no ganar nunca tiene algo bueno. Hay que tenerlo en cuenta y hacerle frente. Creemos que el partido del Getafe puede cambiarlo todo, yo estoy con fuerzas para seguir adelante".