NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ESPANYOL

Aleix y Arda debutan 6 meses después de fichar: "¡Por fin!"

El turco jugó 67 minutos a buen nivel y fue sustituido por Rakitic. Aleix, justo en el momento en el que Arda se fue, entró para suplir a Alves.

Actualizado a
Aleix y Arda debutan 6 meses después de fichar: "¡Por fin!"
LALIGA

Por fin Arda Turan y Aleix Vidal debutaron con la camiseta del Barcelona. Lo hicieron seis meses después de su fichaje debido a la sanción que la FIFA impuso al club por ciertas irregularidades en varios de los fichajes en su cantera. Luis Enrique apostó por el turco de inicio en medio campo junto a Busquets e Iniesta. El once lo formaron Ter Stegen; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Arda; Messi, Neymar y Luis Suárez. Aleix Vidal no fue titular y esperó su oportunidad desde el banquillo.

Arda jugó a muy buen nivel durante 67 minutos y fue sustituido por Rakitic. Justo en el momento en el que se marchaba aplaudido por el Camp Nou, entró Aleix Vidal para suplir a Alves. El exjugador del Sevilla jugó en la posición de lateral derecho. Aleix estaba radiante al final: "¡Por fin ha llegado este día! Estaba expectante y he disfrutado. Hemos encarrilado la eliminatoria. el resultado es justo y estoy muy contento".