NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pellegrini sobre Benítez: “Yo, por lo menos, terminé el año"

El entrenador del Manchester City ha hablado sobre el despido de Rafa Benítez: "No es raro si ves lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos cinco o seis años”.

Actualizado a
Pellegrini sobre Benítez: “Yo, por lo menos, terminé el año"
AStv

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, ha hablado este martes sobre el despido de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, un puesto que él ocupó: “Yo, al menos, terminé el año, pero sabía desde el principio que no iba a seguir al año siguiente. Tenía algunas diferencias con el presidente", ha dicho. El chileno ha asegurado que no le ha extrañado la decisión de Florentino Pérez: "No es raro cuando ves lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos cinco o seis años”.

Ante las preguntas de la prensa, Pellegrini ha analizado lo que fue su etapa en el Madrid y las diferencias con su actual puesto: “Siempre es difícil entrenar en equipos grandes. El Real Madrid es un club complicado, pero supone más problemas la manera en la que se maneja el club que el trabajo de entrenador en sí mismo. Aquí (Manchester City) es muy diferente. Hay otras maneras de pensar sobre el rol y la autoridad del entrenador. Ese es el motivo por el que cambian el entrenador cada año, aquí no echan al entrenador cuando un año no se gana un título, son proyectos diferentes de club”, ha concluido el chileno.