NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez no fue a despedirse de sus jugadores a Valdebebas

Ni tiene a esta hora intención de hacerlo. Tampoco valora la posibilidad dar una rueda de prensa de despedida. Está decepcionado con el club.

Actualizado a
Rafa Benítez, con Florentino.
DIARIO AS

Zidane ha dirigido su primer entrenamiento. El nuevo entrenador del Madrid, la leyenda francesa, acapara toda la atención. Pero al damnificado en el puesto, Rafa Benítez, aún no se le ha visto el pelo. El ya extécnico del Madrid, de hecho, no quiso pasarse ayer por Valdebebas para despedirse de sus jugadores. Ni tiene a esta hora intención de hacerlo. Tampoco valora la posibilidad dar una rueda de prensa de despedida.

Benítez está muy decepcionado con la experiencia de entrenar al Madrid. Con la propia directiva del club blanco, con algunos jugadores y con el trato que le ha dado la prensa. Por eso no piensa dar una rueda de prensa, ya que piensa que no tiene nada que agradecer.

Del mismo modo también sorprendió que ningún jugador de la primera plantilla pudiera un mensaje en las redes socialpara despedir a Benítez. Jesé, por el contrario, puso uno en el que mostraba su buen estado de ánimo por el cambio: "Comienzan nuevos retos, nuevas oportunidades... Vamos!!".