NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrena arropado por 2.500 hinchas colchoneros

El conjunto del Cholo Simeone, al igual que ayer hiciera el Barça y hoy el Madrid, ha abierto las puertas de su entrenamiento a los aficionados. Locura en Majadahonda.

Actualizado a
El Atlético se entrena arropado por 2.500 hinchas colchoneros
ATLAS

Locura total la que se ha vivido en el entrenamiento del Atlético en las instalaciones de Majadahonda. El club ha decidido que la sesión de trabajo fuera de puertas abiertas para la afición y hasta el Cerro del Espino han acudido 2.500 seguidores del Atlético, entregados a Simeone y a sus futbolistas. Desde primera hora la gente ya casi llenó el feudo rojiblanco hasta el punto de que a la hora de comienzo del entrenamiento era casi imposible aparcar en los aledaños de las instalaciones del Atlético. Durante la sesión, los aficionados más pequeños, mayoría en las gradas, no pararon de animar y vitorear tanto a Simeone como a sus futbolistas. Al final de la sesión, los jugadores firmaron autógrafos a los aficionados y fueron recorriendo todos los sectores de la grada para firmarles y lanzarles balones. Torres fue de los más solicitados, al igual que Koke, Griezmann y Godín.

Otra de las principales atracciones de la sesión ha sido el argentino Matías Kranevitter, que ayer se ejercito por primera vez con el resto de sus compañeros, además del también argentino Augusto, al que muchos hinchas quieren ver en directo tras su llegada del Celta.

Mientras sus compañeros firmaban autógrafos a los seguidores del Atlético en las gradas del Cerro del Espino, siete futbolistas tuvieron trabajo extra y completaron uno de los test físicos que suelen hacer los preparadores rojiblancos. Así, Juanfran, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke y Griezmann completaron un trabajo físico. Estos siete jugadores se preparan con vistas al partido de Liga del domingo ante el Celta. En Copa Simeone pondrá en liza un equipo formado por futbolistas menos habituales y en el que Augusto y Kranevitter pueden debutar con la camiseta rojiblanca.

Simeone convoca a Kranevitter y Augusto y da descanso a Griezmann y Godín

La lista para Vallecas está compuesta por 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Angel Moyá; los defensas Jesús Gámez, José María Giménez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; los medios Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Gabi Fernández, Matías Kranevitter, Oliver Torres y Augusto Fernández; y los atacantes Yannick Carrasco, Luciano Vietto, Jackson Martínez, Fernando Torres y Angel Correa.

Simeone no concentra a la plantilla, que pasará la Noche de Reyes en casa

El Atlético cambiará en parte sus habituales planes de trabajo de cara al encuentro de Copa ante el Rayo Vallecano. El equipo de Simeone no se concentrará esta noche, algo normal en el conjunto madrileño. La Noche de Reyes y la hora del encuentro ante el conjunto de Paco Jémez (22:05) han propiciado que el Cholo no concentre en esta ocasión a los suyos. Los jugadores quedarán directamente mañana para comer y entonces sí quedarán concentrados hasta la hora del partido. El Atlético vio con buenos ojos el enfrentamiento contra el Rayo sobre todo por el hecho de no tener que desplazarse fuera de Madrid. Los jugadores podrán disfrutar de la Noche de Reyes en sus domicilios y con sus familias. Mañana esperará el Rayo.