NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United ofrecerá 102 millones por Bale, según Daily Mirror

The Times ha publicado que el galés se está replanteando su situación en el Madrid, una vez que Benítez, uno de sus grandes apoyos en el club, ha sido destituido.

Actualizado a
El United ofrecerá 102 millones por Bale, según Daily Mirror

El United volverá a intentar el próximo verano la contratación de Gareth Bale. Así lo publica el Daily Mirror, que además asegura que la oferta del United será mareante: 102 millones de euros, uno más de lo que pagó el Real Madrid por el galés al Tottenham Hostpur en el verano de 2014. Según ha publicado The Times, el galés se estaría replanteando su situación en el Real Madrid, una ve que Benítez ha sido destituido. El entrenador madrileño ha sido un gran valedor del galés, lo colocó a jugar en su posición favorita, la media punta, y ha sido un apoyo importante para él dentro del vestuario. 

Ahora, el jugador está a la espera de ver cuál es su rol con Zidane en el banquillo. Mientras, el conjunto entrenado por Louis Van Gaal está empeñado en que Gareth Bale sea la estrella que lidere el proyecto de la próxima temporada después de que la presente se haya torcido muy pronto con la eliminación en la Champions y continuos tropiezos en la Premier.

Bale no tiene intención de abandonar el Real Madrid, donde quiere triunfar, pero eso no impedirá al United tentar al extremo para que vuelva a la Premier.