NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Frases sobre Benítez que han terminado en la papelera

Las pronunció Florentino Pérez el pasado 3 de junio, día de la presentación del técnico madrileño. "Rafa, bienvenido a tu casa", añadió; ayer, le despidió.

Actualizado a
Frases sobre Benítez que han terminado en la papelera

El famoso impulso. “Necesitábamos un impulso tras el desgaste sufrido por el equipo desde enero. La competencia en el fútbol es cada vez más fuerte. Como todo sabemos, la exigencia en el Real Madrid es máxima y nuestra historia nos ha enseñado que nada es suficiente y que tenemos que trabajar para mejorar nuestras virtudes. Por eso, comenzamos hoy esta nueva etapa con el convencimiento pleno de que la llegada de nuestro nuevo entrenador nos hará más fuertes”.

ADN blanco. “Para iniciar un nuevo tiempo está nuestro entrenador, que respira fútbol, profesionalidad y madridismo desde niño. Es un hombre de la casa y tiene el corazón madridista. Él deseaba y soñaba con este reto desde hace años, y ese momento ha llegado ya. Rafa conoce la leyenda de este club y es un verdadero hombre de la casa. Se formó aquí como jugador y como técnico. De los 13 a los 20 años formó parte de nuestra cantera y luego durante nueve temporadas estuvo en los banquillos de las categorías inferiores. Ahora tienes la responsabilidad de dirigir al Madrid. Tu corazón es madridista y los anhelos de los seguidores dependen de ti. Cuentas con el apoyo de la institución y el aliento de nuestra afición”.

Táctica. “Benítez es brillante en la preparación de los partidos. Es de alabar su trabajo, su calidad, su esfuerzo y su pasión por este deporte. Rafa hace del método una de las principales herramientas de su trabajo. Sabe comunicarse con los jugadores y es conocido por su brillante preparación de los partidos. Rafa, llegas a un club que rechaza la autocomplacencia y que tiene un hambre insaciable de victorias. Desde ahora, contamos con uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Entregado a Rafa. “Nadie mejor que tú para saber lo que simboliza en el fútbol este escudo y este estadio. Rafa, bienvenido a tu casa”.