NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Schalke se niega a vender al internacional germano Sané

El equipo alemán se niega a dejar partir a su gran promesa Leroy Sané pese a una presunta fabulosa oferta de Inglaterra.

Actualizado a
El Schalke se niega a vender al internacional germano Sané
AStv

El Schalke se niega a dejar partir a su gran promesa Leroy Sané pese a una presunta fabulosa oferta de Inglaterra, señala hoy el diario "Bild".

"Hasta ahora no tenemos ninguna oferta oficial. Si hay interés en Leroy, esto viene a confirmar la excepcional labor en las categorías inferiores del Schalke. Pero hemos decidido que no cederemos a Leroy y el jugador tampoco quiere dejar al Schalke", cita el rotativo al presidente del consejo de supervisión del club, Clemens Tönnies.

El diario se hizo eco el lunes de versiones de que el Manchester City estaría preparando una oferta de 55 millones de euros (59 millones de dólares) por el internacional germano.

Sané tiene contrato con el Schalke hasta 2019. "El Schalke es para Leroy el mejor lugar en el que puede estar. No tenemos planes de transferencia en el invierno", dijo al rotativo el representante del jugador, Jürgen Milewski, y dio pie a especulaciones de un posible pase en la próxima temporada.

El delantero de 19 años es visto como una de las grandes promesas del fútbol germano. Debutó con la selección germana en la derrota de 2-0 ante Francia en noviembre, en la fatídica noche de los atentados terroristas en París, y tiene todas las credenciales para jugar con el once germano la Eurocopa de Francia.