NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ATLÉTICO

Simeone sí se acordó de Benítez: "Duele que salga un colega"

"Hay que aceptarlo porque es parte del juego. Quiero desear lo mejor al que entre y toda la fuerza a los entrenadores que tienen que salir", apuntó.

Actualizado a
Simeone sí se acordó de Benítez: "Duele que salga un colega"
ATLÉTICO

El Rayo: "Puede que haya un cambio de nombres en su equipo, hay que conjuntos que tienen muy claro a lo que juegan y uno de ellos es el Rayo, también el Barcelona, el Sevilla, el Celta... Me olvidaré de algunos. La esencia será la misma. Lo que dije cuando salió el sorteo, lo mantengo ahora, es un equipo que ataca, ha hecho goles en casi todos los partidos. Deberemos estar atentos a este tipo de situaciones".

Augusto y Kranevitter: "Es una buena oportunidad para que jueguen. Kranevitter está para jugar si llegan todos los papeles, necesitan jugar, es una buena oportunidad para ver cómo está. Augusto jugó en el Celta y no tendrá inconveniente en jugar el partido".

La afición: "Es importante que la gente esté cerca del equipo. Lo estuvo siempre. Cuando tocó jugar, cuando nos fue bien, mal, cuando llegué en una situación incómoda el equipo estuvo cerca. No creo que a la gente del Atlético le cambie el liderazgo. La gente está siempre con el equipo, tanto en las circunstancias positivas como negativas".

Thomas: "Su futuro lo maneja la situación deportiva. Cuantos más jugadores competivivos tengamos, para mí es mejor Todos no podrán jugar, jugarán los que el campo marque con hechos".

Real Madrid: "No afecta nada lo que pase en el Real Madrid".

Zidane: "Siempre que sale un colega no es bueno para cualquiera de los entrenadores, es una situación que duele. Hay que aceptarlo porque es parte del juego. Quiero desear lo mejor al que entre y toda la fuerza a los entrenadores que tienen que salir".

Estabilidad: "Es claro y muy importante sostener la estabilidad del trabajo. En algunas situaciones se puede reflejar, en otras es más difícil. Cuando un entrenador sale no es bueno, en lugar de él podemos estar cualquier de nosotros. Benítez es un gran entrenador, con una historia enorme y le deseo lo mejor".