NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primera sesión con Zidane, a las 11:00 a puerta abierta

La sesión del debut del entrenador francés coincide con la sesión a puertas abiertas para la afición el día previo a la festividad de Reyes.

Actualizado a
Zidane, en un entrenamiento.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Zinedine Zidane dirigirá su primer entrenamiento como entrenador del Real Madrid a las 11:00 horas. Curiosamente, la misma será la única que celebra el equipo a puerta abierta todos los años. Coincidiendo con el día previo a la festividad de Reyes, el club blanco programó una sesión que si ya de por sí genera expectación ahora se convierte en un reclamo máximo. Zidane, leyenda del Real Madrid, dará sus primeras instrucciones a los jugadores bajo la atenta mirada de fotógrafos, cámaras y aficionados. Una buena oportunidad para ver qué carácter demuestra el francés en su primera sesión aunque antes se reunirá dentro del vestuario con sus jugadores para exponerles las pautas de trabajo y comportamiento.

Todos los focos estarán presentes en el francés, que nunca gastó fama de tipo hablador pero que ahora necesitará comunicación con su vestuario. De momento, tiene compatriotas (Varane, Benzema) y admiradores (James dijo en la presentación que su ídolo siempre fue el francés).