NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni: "Estoy predispuesto a seguir aquí"

El meta reveló, durante un acto celebrado en la tienda Futbolmania de Barcelona, que el club quiere ampliarle su contrato: “Estamos hablando”, dijo.

Actualizado a
Carlos Kameni con Javi Gracia.
MARIANO POZO

El pasado sábado la afición del Málaga se pronunció: “¡Kameni, quédate!”. El Watford, club inglés que fuera el antiguo club-musa del célebre cantante Elton John, le quiere fichar avalado por lo asequible de su cláusula (algo inferior al millón de euros). El camerunés es un ídolo de la hinchada enLa Rosaleda y valora seguir.

El Watford formalmente no ha realizado ninguna oferta y solo se ha limitado a preguntar por él. En caso de ver viable la operación pagaría la cláusula, pero antes necesitaría el visto bueno del jugador. Y Kameni está identificado con el Málaga. Esta tarde, en un acto promocional en Barcelona, comentó que “hay muchos equipos interesados, de Inglaterra y de Turquía también, pero de momento estoy centrado en el Málaga. Tengo contrato y todo lo que me pasa por la cabeza es entrenar y rendir el domingo”. Lo cierto es que el Málaga quiere que amplíe ese contrato que termina en la campaña 2016-17 y Kameni parece estar por la labor: “Estamos hablando y depende no solo de mí sino también del club. Estoy predispuesto a seguir, pero ya veremos qué quieren hacer”.

El meta camerunés, que está siendo clave en la reacción del Málaga, advirtió de que “el trabajo que empezamos a hacer desde principio de temporada se está viendo ahora, nos están saliendo bien las cosas. El vestuario nunca se vino abajo y ahora hemos de disfrutar, pero sin volvernos locos. Hay que aprovechar al máximo esta racha”.