NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un humorista francés llamó a Casillas fingiendo ser Zidane

Le propuso regresar al Madrid en enero. Posteriormente trascendió que todo formó parte de una broma de un imitador de un medio de comunicación francés

MadridActualizado a
Un humorista francés llamó a Casillas fingiendo ser Zidane

A media tarde ayer, surgió la información de que Zinedine Zidane se habría puesto en contacto con Iker Casillas hace unos días con el objetivo de convencerle para que regresara al Madrid en este mercado de invierno. La idea del francés, ante la posibilidad de hacerse cargo del banquillo blanco (como así ha sucedido), era sondear al excapitán madridista para que regresara al equipo. Zidane le habría explicado su proyecto al hoy portero del Oporto y su deseo de contar con él al considerar que su vuelta sería muy positiva para el vestuario. La respuesta de Casillas fue negativa.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y adquirió una gran repercusión provocando un intenso debate entre los defensores y detractores del portero madrileño. Sin embargo, posteriormente trascendió que todo formó parte de una broma de un imitador de un medio de comunicación francés. Inmediatamente, la SER, que había sido el medio que dio la noticia, rectificó la información y aclaró todo lo sucedido: “Debemos rectificar sobre la información que hemos publicado sobre una llamada de Zidane al exportero del Madrid Iker Casillas. La Cadena SER ha sabido hace unos minutos que se trataba de la llamada de un imitador de un medio francés al portero”.