Estás leyendo

Con Zidane, Hazard posible galáctico del Madrid en la 16-17

Liga BBVA

REAL MADRID

Con Zidane, Hazard posible galáctico del Madrid en la 16-17

Desde 2010 se rinde en elogios a él: “Es el futuro”. En 2015 dijo a Sky: “Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi jugador favorito. Me encanta, es espectacular verlo jugar”.

El 1 de abril de 2010, y en una entrevista concedida al diario Marca, Zidane ya desveló su atracción por Eden Hazard, que con el nombramiento del francés apuntan los focos como posible fichaje mediático de la temporada 2016-17. El francés no le ha perdido la pista desde entonces. Tanto que en una entrevista concedida a Sky Sport en noviembre de 2015, repitió: “Mi jugador favorito después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es Hazard. Es espectacular verlo jugar. ¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Sólo puedo decir que me encanta”.

Poniéndolo por delante de futbolistas como Neymar e incluso de los que ahora serán pupilos suyos como Bale o Benzema, Zidane le señala su objetivo a Florentino Pérez. Hazard no vive sus mejores días en el Chelsea. Señalado por Mourinho, que le culpó de la mala situación del equipo y lo dejó en el banquillo o lo sustituyó a discreción, también está viviendo una temporada de lesiones.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar