NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Augusto y Kranevitter ensayan en el once con vistas al Rayo

Simeone ensayó con un once que puede asemejarse a éste. Moyá; Gámez, Giménez, Savic, Siqueira; Kranevitter, Augusto; Carrasco, Thomas, Óliver; y Torres.

MadridActualizado a
Augusto y Kranevitter ensayan en el once con vistas al Rayo

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta ya en el choque copero del miércoles frente al Rayo Vallecano. La buena noticia para Simeone es que contó con todos los jugadores a excepción de Tiago, lesionado.

Augusto y Kranevitter ensayan en el once con vistas al Rayo
Augusto

El técnico argentino probó con un posible once para el encuentro copero y en el ensayo probó con Kranevitter y Augusto Fernández en el equipo titular. De seguir el Cholo con esa idea, sería el debut de los dos con la camiseta del Atlético. En la sesión, Simeone ensayó con un once que puede asemejarse a éste. Moyá; Gámez, Giménez, Savic, Siqueira; Kranevitter, Augusto; Carrasco, Thomas, Óliver; y Fernando Torres.

Lo cargado del calendario propicia que el Cholo ponga un once casi diferente en Copa con respecto al que jugó en Liga. Thomas, el gran triunfador del partido liguero ante el Levante, será titular ante el Rayo.