NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

D'Onofrio: "¿Por qué no pensar que Messi terminará en River?"

El presidente del club Millonario reconoce que el argentino salió del vestuario tras la final para felicitar al club por la temporada realizada.

Actualizado a
D'Onofrio: "¿Por qué no pensar que Messi terminará en River?"
CARLOS MIRADIARIO AS

Cuando un aficionado de River escupió a Messi en el aeropuerto después de conseguir el Mundial de Clubes, el presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio, dejó bien claro que le expulsaría de forma inmediata si se demostraba que era socio del club argentino. “Tengo una excelente relación con Messi y por eso repudio el disparate”, expresó al enterarse del incidente.

Ahora se sabe que el mandatario de River Plate estuvo reunido con Messi y Mascherano en la puerta del vestuario del estadio de Yokohama y recibió la felicitación d elos dos jugadores del Barça por la temporada de los argentinos. “Cuando finalizó el partido, Messi y Mascherano salieron de su vestuario para charlar un rato con nosotros. Messi me felicitó a mí y a toda la familia de River”, dijo el presidente en Clarín.

Otro gesto que le honra. Porque minutos antes tuvo otro al levantar su brazo en modo de disculpa nada más anotar el primer tanto de la final. “Su cordialidad asombra. Es el mejor del mundo y, sin embargo, es cálido, humilde y amigable. El gesto de perdón que ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no, pero sí tuvo que ver con el respeto que le tiene al fútbol argentino”, añadió.

Los modos de Messi en ese partido hacen que el presidente sueñe con verle algún día en el Monumental defendiendo los colores de River. “¿Por qué no pensar que algún día Messi pueda terminar en River?”. Sería como volver a la que fue durante un tiempo su casa ya que ahí estuvo probándose antes de ir a Barcelona. “Me dijo que fue a River y se probó, pero el problema era que no tenía la ficha porque estaba en manos de Newell’s. Regresó a Rosario a buscarlo, pero no e lo dieron en seis meses y siguió sin jugar. Entonces decidió irse a Barcelona”.