NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2- REAL MADRID 2

Marcelo: "Puede haber cambios y que la cosa vaya bien..."

"...o puede que no haya cambios y la cosa vaya bien", dijo Marcelo a la salida del vestuario cuando se le preguntó por Benítez: "Es pregunta para el presidente".

Actualizado a
Marcelo, con Benítez.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, habló nada más terminar el partido en la zona mixta del Bernabéu. El brasileño no quiso entrar a valorar qué puede pasar con el futuro de Beníez. Estas fueron sus conclusiones.

¿Qué análisis hace del empate? “Es difícil de analizar el empate porque hay un equipo que juega también al fútbol. Sabíamos que el rival directo había pinchado y no ha sido la primera vez. Pero sacamos buenas cosas del partido y vamos a seguir dando la cara y luchando”

El bajón después del 0-1 a qué se debe: “Creo que no es así. No nos conformamos. Los partidos también los juegan los rivales. Esta Liga es la más competitiva del mundo. Hay que cambiar y para cambiar hay que ganar partidos”.

El futuro de Benítez: “Como capitán yo digo que estamos con el míster pero las decisiones no las tomamos los jugadores. Vamos a seguir dando la cara para seguir dando esta imagen. No sé. Esa pregunta hay que hacérsela al presidente. Nosotros hemos intentado ganar como sea. Keylor es de los mejores del mundo y ha parado el último balón”.

Pepe dijo que no tenía sentido cambiar un entrenador en enero: “No sé. La verdad es que es difícil porque puede haber cambios y que sea para bien bien y se puede no cambiar y que vaya bien. Tenemos que cambiar la imagen y para cambiar tenemos que ganarlos”.

No a las excusas: "Hemos intentado ganar sabiendo que tenemos que aprovechar las oportunidades. No voy a estar poniendo excusas. La gente quiere ver ganar al Madrid e intentamos como sea ganar. Y tenemos que mejorar los resultados".