NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - REAL MADRID 2

Butragueño no confirma la continuidad de Rafa Benítez

Movistar Plus le preguntó si el técnico será destituido en la Junta Directiva de este lunes: "El equipo ha ofrecido una buena imagen, tranquilidad", respondió.

Actualizado a
Butragueño no confirma la continuidad de Rafa Benítez

Emilio Butragueño, tras el Valencia-Real Madrid en Movistar Plus: "No nos han pitado un penalti a favor. Y en la siguiente jugada nos empatan por un penalti. Comenzó la segunda parte y el control era nuestro, incluso con 10 jugadores. Siempre estuvimos más cerca de la victoria que el Valencia. Es cierto que en los últimos minutos ellos tuvieron alguna opción, pero creo que el equipo ha merecido algo más. La lástima es que no nos llevamos la victoria".

Penalti claro sobre Bale: "Es probable que el árbitro no esté en la mejor posición, pero el línea estaba muy cerca".

Fuera de juego en el gol de Bale: "No sabría decirlo".

Sensaciones: "Creo que el equipo ha hecho un buen partido, sinceramente. Sabemos la dificultad que tenemos siempre aquí, hoy las circunstancias no ayudaron, nos quedamos con diez, no perdimos el control y hemos podido marcar un tercer gol incluso con diez jugadores. No perdimos la compostura, pero no conseguimos nuestro objetivo que era ganar aquí. No es mala la línea que hoy hemos trazado".

Junta Directiva del Real Madrid el martes, ¿se destituirá a Benítez?: "El equipo ha ofrecido una buena imagen, hay que tener mucha tranquilidad".

Caso James: "Ayer el míster ya habló sobre ello, James ha hablado con el técnico y le ha explicado la situación".

¿No ha sido titular por eso? "No, en absoluto".