NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lafita, a punto de firmar por el Al Jazira de Abu Dhabi

Su marcha al fútbol asiático está solo a expensas de la aprobación oficial por parte del Getafe. Acaba contrato el 30 de junio.

Actualizado a
Lafita, a punto de firmar por
el Al Jazira de Abu Dhabi
JuanJo MartinEFE

Angel Lafita se encuentra el Abu Dhabi para firmar por el Al Jazira el que seguramente será su último y más jugoso contrato profesional. El aragonés de 31 años acaba contrato con el Getafe el 30 de junio y desde el día uno es libre para negociar con cualquier club. Su marcha al fútbol asiático está solo a expensas de la aprobación oficial por parte del Getafe. Lafita ha jugado tres temporadas y media en el Coliseum en las que ha marcado catorce goles en la Liga. El aragonés espera esa firma de Torres para jugar en Abu Dhabi dos temporadas.

Fran Escribá está preocupado por su marcha, aunque ante su baja prefirió dar muestras de apoyo a los quedan en la plantilla: “Angel estaba en un gran momento de forma, pero se que juegue quien juegue lo hará bien”, en emergencia a su ausencia mañana en Gijón, pero dejando v la perspectiva evidente de su marcha. La baja de Lafita, si acaba de confirmarse, dejaría vía libre para que el Getafe afronte una contratación en el mercado invernal. La prioridad es hacerse con un medio centro (Thomas es el preferido,pero el Atlético no le quiere dejar salir). El otoño puesto en que los azulones quieren reforzarse es el lateral izquierdo.