NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto: "Habrá días malos, pero el esfuerzo no se negocia"

El centrocampista argentino habla por primera vez como jugador del Atlético de Madrid: "No me gusta prometer resultados pero si trabajo, me tengo mucha confianza".

Actualizado a
Augusto: "Habrá días malos, pero el esfuerzo no se negocia"

El argentino Augusto Fernández, nuevo jugador del Atlético de Madrid, ha hablado con los medios oficiales del club en lo que han sido sus primeras palabras como jugador rojiblanco. El ex del Celta ha insistido en que "el esfuerzo no se negocia" pese a que habrá resultados buenos y malos, así como que "es un sueño estar en el Atleti". El centrocampista ha destacada "la unión del vestuario".

Augusto: "Habrá días malos, pero el esfuerzo no se negocia"
Augusto

Fichaje: "Siento orgullo y mucha gratitud. Estar aquí es un sueño y ese sueño lo voy a defender a base de trabajo, sacrificio y entrega, porque eso no se negocia. En cada entrenamiento y en cada partido voy a dar lo máximo de mí".

Esfuerzo: "Nunca nadie me ha regalado nada, siempre he peleado a base de esfuerzo, trabajo, profesionalidad… Luego uno trata de jugar bien, habrá días buenos y malos pero el esfuerzo no se negocia".

Simeone: "Tanto al Cholo como al profe Ortega ya los conocía (coincidieron en River Plate). Han pasado los años pero siguen manteniendo su esencia, su estilo y me acoplaré rápido a lo que me pida".

Vestuario: "En el campo se ve lo que es el vestuario. Ya el primer día me han hecho sentir muy cómodo y he visto un grupo muy unido. El equipo se hace fuerte a través de la unión".

Objetivos: "No me gusta prometer resultados pero si trabajo, me tengo mucha confianza y mucha fe, siempre he peleado y es lo que voy a hacer cada día".