NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

Isco sólo ha jugado 12 minutos en las últimas cinco jornadas

Tras los dos partidos de sanción llegó el castigo de Benítez. El técnico, ayer: “Se entrenó bien y le felicité. Todos tienen posibilidades de jugar si lo dan todo”

MadridActualizado a
Isco sólo ha jugado 12 minutos en las últimas cinco jornadas
LaSexta

Isco podría ser una de las novedades del Madrid en Mestalla, campo al que llega puesto en entredicho por Benítez. Desde que el malagueño fuera expulsado el pasado 21 de noviembre en el Clásico (donde había sido suplente), todo se le ha puesto cuesta arriba: tras perderse por sanción las dos siguientes jornadas (Eibar y Getafe) sólo ha vuelto a jugar 12 minutos en Villarreal. Ante el Rayo y la Real, inédito...

Isco sólo ha jugado 12 minutos en las últimas cinco jornadas
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Fue en El Madrigal donde cambió el viento para Isco. Su gesto en el banquillo, donde se frotó teatralmente los ojos dos veces al ver que Kroos era suplente, no le gustó a Benítez. Con la matrícula ya cogida, también se quedó sin jugar contra los vallecanos porque un ayudante del entrenador le pilló riéndose cuando el Rayo hizo el 1-2 en el Bernabéu... Para el enfrentamiento contra el equipo txuri-urdin, el distanciamiento fue aún más patente. Tras empatar la Real, Benítez decidió quitar a James en el 59’ y el elegido fue Kovacic. Después entrarían al campo también Lucas Vázquez y Casemiro. Ni rastro de Isco...

Desde aquella roja que vio contra el Barcelona, y a excepción del 3-4 ante el Shakhtar, el 22 blanco sólo ha sido titular en dos partidos sin relevancia. El 8-0 al Malmoe y el 1-3 en Cádiz, donde su exhibición (hizo dos goles) quedó en papel mojado por la alineación indebida de Cheryshev.

Felicitación. Sin embargo, Benítez dio ayer pistas sobre una posible reconciliación. Cuando fue preguntado por el genio andaluz, desveló una conversación entre ambos. “Cuando uno deja de jugar siempre me preguntan por él. Isco es un gran jugador. Estuve hablando con él porque se entrenó bien y le felicité”, comentó el técnico, que cerró la respuesta con un mensaje al centrocampista: “Hago los onces que creo y todos tienen posibilidades de jugar si lo dan todo”.