NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA

Lacina Traoré marca 4 goles con el Mónaco y es expulsado

El delantero hizo 4 goles del Mónaco ante el St. Jean Beaulieu en la Copa de Francia, pero fue expulsado en el descanso por discutir con un rival.

Actualizado a
Lacina Traore celebra uno de sus cuatro goles anotados ante el Saint-Jean Beaulieu en Copa de Francia antes de ser expulsado en el descanso.
VALERY HACHEAFP

El marfileño Lacima Traore marcó cuatro goles en 45 minutos y después fue expulsado por un altercado con un rival, en el encuentro de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia entre su equipo, el Mónaco, y el St. Jean Beaulieu, de séptima categoría.

El atacante africano firmó cuatro de los cinco tantos que su equipo hizo en la primera parte del choque que terminó con 10-2.

Después, en el descanso, en el túnel de vestuarios, mantuvo un altercado con Yann Mariotti, jugador del St. Jean Beaulieu. El árbitro Nicolas Rainville expulsó a los dos jugadores, que no saltaron al campo en la segunda parte.

La tarjeta roja impide, de entrada, al marfileño jugar el encuentro que el Mónaco disputará contra el Ajaccio, el próximo sábado, de la vigésima jornada de la Ligue 1.