NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA | PSG 1 - WASQUEHAL 0

El PSG sufre pero vence ante el Wasquehal de cuarta división

Ibrahimovic marcó de cabeza el único tanto del partido y clasificó a los parisinos, con un equipo plagado de suplentes. El Lyon también venció.

Actualizado a
El PSG sufre pero vence ante el Wasquehal de cuarta división

Vencedor de la Copa de Francia el año pasado, el Paris Saint-Germain empezó la defensa de su titulo con una sufrida victoria (1-0) contra el Wasquehal. Frente a un conjunto que milita en cuarta división francesa, los hombres de Laurent Blanc tardaron 60 minutos en encontrar el camino del gol. A la recepción de un buen centro de Verratti, Zlatan Ibrahimovic marcó de cabeza y logro el único tanto del partido. En dificultad durante gran parte de la primera parte, el PSG estuvo cerca de encajar un gol en los primeros minutos pero Akli y Sadsaoud vieron a Sirigu -titular en esa competición- despejar sus intentos.

Sin Di Maria, Cavani, Pastore, David Luiz o Thiago Silva, los parisinos fueron mejores en la segunda parte pero ni Verratti (min. 69), ni el joven Augustin (min. 90) lograron el tanto de la tranquilidad y el Wasquehal lo intentó hasta el final. En los otros encuentros, el Lyon venció con comodidad al Limoges, club de cuarta división (7-0) con un gol del español Sergi Darder. Beauvue, Tolisso, Ghezzal (2) y Cornet (2) completaron la goleada. Todos los clubes de Ligue 1 que jugaban esta tarde (Saint-Etienne, Lorient, Bordeaux, Montpellier y Guingamp) se clasificaron también para los dieciseisavos de final. Ayer, el Chambly-Thelle, club de tercera, dio la sorpresa ganando al Reims (4-1).