NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La plaga de lesiones aumenta: Van der Vaart y Joaquín, bajas

Ambos se ausentan de la lista de convocados de Pepe Mel ante el Eibar, en la que tampoco están Westermann y Bruno. Kadir, novedad.

Actualizado a
Van der Vaart, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDiario As

Pepe Mel dio a conocer la convocatoria del duelo de mañana ante el Eibar con más sorpresas de las que incluso él esperaba, A las ya sabidas ausencias de Bruno y Westermann, sus dos centrales titulares, por lesión, se sumaron las de Joaquín y Van der Vaart. El portuense se pierde la cita por una faringoamigdalitis con proceso febril sobrevenida en las últimas horas, mientras que el holandés tiene una lumbalgia. 

Estas ausencias impiden a Mel contar con algunas de sus piezas más importantes en una cita que tildó de clave de cara a seguir sumando puntos para lograr la permanencia. Joaquín y Van der Vaart llegaron el pasado verano para ser importantes en el equipo, aunque el primero ya se ausentó en el Camp Nou y mostró cierto cansancio en las últimas citas, mientras que Van der Vaart sigue sin encontrar ni la regularidad en su juego ni un buen tono físico para ser importante en el equipo.

La gran novedad en la lista es Kadir, que podría estrenarse en competición liguera tras haber debutado ya esta temporada en la Copa del Rey a pesar de ser uno de los transferibles en este mercado invernal.