NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0- BARCELONA 0

Rakitic, como Bravo: "Nos vamos un poco calientes de aquí"

"No va a cambiar mucho esto en la Copa. Vamos por la línea que tenemos. Respetamos al Espanyol pero somos el Barça”, dijo el centrocampista croata.

Actualizado a
Rakitic, como Bravo: "Nos vamos un poco calientes de aquí"

Ivan Rakitic fue otro de los jugadores que pasaron por los micrófonos de Canal Plus Liga al final del partido. El croata, como Bravo, insistió en la idea de que el Espanyol llevó al límite la raya de la agresividad. “Nos vamos un poco calientes. Pudimos ganar el partido en tres o cuatro ocasiones que tuvimos pero estos partidos ocurren durante una temporada. Creo que hemos sido superiores a un equipo muy agresivo, que el trabajo del equipo ha sido bueno y que tenemos que seguir”

¿Influirá en la Copa? "Para nosotros creo que no va a cambiar mucho. Hay que seguir jugando igual que hoy. El otro día entraron las ocasiones que tuvimos y hoy. Vamos por la línea que tenemos. Respetamos al Espanyol pero somos el Barça”.

Arda Turan y Aleix Vidal refuerzos: “Siempre es bueno cuando vienen más compañeros. La calida de los dos los conocemos. Creo que todo va bien. Vamos en una línea positiva durante muchos años. Bienvenidos sean los refuerzos".

Iniesta también hizo declaraciones al término del partido:

Partido duro: "Hemos intentado buscar superioridades, estar finos. No nos encontramos tantos partidos como el derbi, que son al límite, sobre todo en su estadio. Ya estamos avisados para lo que viene ahora en la Copa del Rey".

Derbi de Copa: "Entiendo que el enfrentamiento de Copa será distinto, sobre todo el partido de casa. Por el estadio y por jugar ante nuestra gente. Son dos partidos y vamos a ir a ganarlos".

Espanyol: "Nosotros nos centramos en el juego. No hay nada que decir sobre el árbitro".