NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 0

El Barça lleva 16 palos en Liga y 24 en lo que va de temporada

Messi, con su falta en Cornellà, ya lleva 7 remates a la madera. Suárez, con su disparo al palo ante el espanyol, ya suma 5. Neymar lleva 4 en esta campaña.

Actualizado a
El Barça lleva 16 palos en Liga y 24 en lo que va de temporada
LALIGA

El Barça no está teniendo demasiada suerte esta temporada. Con sus dos remates ante el Espanyol a la madera (uno de Messi y otro de Suárez) ya suma 16 tiros a los postes en esta Liga y 24 en total en lo que va de temporada. El Barça ha sumado siete palos en las dos últimas jornqadas: cinco ante el betis y dos contra el Espanyol.

Messi volvió a ver en Cornellá cómo una falta se estrelló en la cruceta, con lo que ya suma siete remates a los postes en este curso; cinco de ellos en Liga (empata con Aspas). Su lanzamiento en el primer tiempo, perfecto de fuerza y colocación, no fue gol por muy poco. El argentino, desesperado por su mala suerte, resopló. Como hizo luego Suárez en el segundo tiempo. El uruguayo burló al portero y a Álvaro tras un desmarque de ruptura y un control perfecto, pero solo, a un metro de la portería, falló. Estrelló el balón en el poste con su lanzamiento a puerta vacía con la zurda. Suárez ya suma cinco remates a los postes esta temporada. Neymar, el otro integrante del Tridente, tampoco está teniendo mucha suerte. Ya lleva cuatro remates a los palos en la temporada 2016-17.