NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0- BARCELONA 0

Bravo: "Nos vamos calientes, el Espanyol corrió y pegó"

"Claro que nos preocupa este resultado, el hecho de no ganar nos preocupa. Hicimos lo nuestro pero no nos alcanzó", dijo el portero chileno.

Actualizado a
Bravo: "Nos vamos calientes, el Espanyol corrió y pegó"
AStv

Claudio Bravo habló nada más terminar el partido en Canal Plus Liga. Decepcionado con el resultado pero, según él, satisfecho en el vestuario con el trabajo del equipo azulgrana: “Siempre jugamos con esa tensión. Respetamos siempre al rival y sabíamos qué nos íbamos a encontrar. El campo no estaba en las mejores condiciones pero no hacemos nada con excusarnos. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido”.

Aunque no se quiso excusarse, Bravo mandó un mensaje al Espanyol y al árbitro: “Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre. El Espanyol nos presionó bien pero esto es largo. Intentamos ganar por todos los medios que podíamos y nos vamos con un 0-0. Claro que nos preocupa este resultado, el hecho de no ganar nos preocupa. Hay que trabajar más fuerte que nunca. Es lógico que nos preocupemos. Las exigencias están a tope. Nos vamos calientes. El Espanyol jugó a su manera, corrió, pegó. Hicimos lo nuestro pero no nos alcanzó”.