NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Encauzada la renovación de Víctor por otros tres años

El entendimiento entre las partes, al que sólo restan unos pequeños flecos por resolver, ha sido relativamente fácil, ya que la predisposición era claramente favorable.

Actualizado a
Víctor cumplió ante el Getafe su partido 25 en el Deportivo y tiene al equipo en Europa.
Rafa Aparicio

La renovación de Víctor Sánchez del Amo con el Deportivo está muy próxima a cristalizar. Las conversaciones entre el club y el técnico han avanzado durante estas navidades y ya existe un acuerdo en cuanto a la duración del contrato. La vinculación será por tres temporadas, el tiempo que le resta a Tino Fernández en la presidencia del club.

El entendimiento entre las partes, al que sólo restan unos pequeños flecos por resolver, ha sido relativamente fácil, ya que la predisposición del presidente y el técnico era claramente favorable a la continuidad. La elección de Víctor Sánchez del Amo tras la destitución de Víctor Fernández fue directamente de Tino, que tenía plena confianza en el preparador madrileño a pesar de que nunca había ejercido como primer entrenador hasta su llegada al Deportivo.

Proyecto. Por parte de Víctor, también proclive a un contrato a largo plazo, tampoco había demasiadas dudas. El entrenador blanquiazul quería un proyecto de futuro con el compromiso del club de intentar mantener el bloque y mejorar la plantilla año a año, algo en lo que ya trabaja la secretaría técnica. Víctor, que mejorará sus condiciones económicas (bajas hasta ahora), también mantendrá a su equipo de trabajo junto a él e incluso no se descarta ir incorporando más piezas al staff técnico en los próximos tiempos con el objetivo de consolidar el proyecto y seguir creciendo.