NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM-LIVERPOOL

El West Ham de Adrián somete al Liverpool de Klopp

Los hammers adelantan a los reds en la tabla. El triunfo, con goles de Michail Antonio y Carroll, tuvo polémica. Pudo haber falta a Alberto Moreno antes del 1-0.

Actualizado a
El West Ham de Adrián somete al Liverpool de Klopp

El sorprendente West Ham que entrena Slaven Bilic y que defiende bajo palos el ex bético Adrián se situó provisionalmente en el quinto puesto de la Premier League después de ganar al Liverpool de Jurgen Klopp por dos goles a cero gracias a los tantos de Michail Antonio y Andy Carroll. No obstante, el partido tuvo un punto de inflexión en el 1-0 en el que los reds protestaron una falta sobre Alberto Moreno. Desde luego, la pareció. El ex jugador del Sevilla profundizó por la banda izquierda y cuando iba a centrar fue derribado En la transición posterior, los hammers hicieron el 1-0 con un gol de Michail Antonio que Carroll casi calcó en la segunda parte.

El 2-0 deja en una situación muy incómoda al Liverpool, rebasado en la tabla por el West Ham y fuera de puestos europeos. Klopp, de momento, no ha supuesto el revulsivo que se esperaba aunque tampoco ayuda el poco capital humano del que dispone el técnico alemán.