NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vicente Iborra: "El trabajo de Unai Emery es incuestionable"

El medio centro sevillista halaga al técnico vasco y hace balance de sus cien partidos como nervionense: "Es un verdadero orgullo".

Actualizado a
Iborra, durante un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Vicente Iborra sigue sumando números como sevillista y ante el Espanyol cumplió su partido número cien desde que llegara al club nervionense: "Fue un partido especial porque nos jugamos mucho y era importante seguir ganando para darle un regalo a la afición en estas fechas. Haber cumplido cien partidos con este club es un verdadero orgullo".

El ex del Levante no dudó en valorar la actualidad del equipo en los medios del club y hacer balance de su periplo en Sevilla: "Venía con la ilusión de crecer, ganar títulos y las expectativas se han cumplido con creces. Siempre quiero disfrutar de la afición partido a partido porque cada vez que me he puesto esta camiseta he sentido una gran responsabilidad. Para conseguir el éxito es fundamental la química que tiene el grupo, con un vestuario como el que tenemos, que hay que aprovechar y disfrutar. He visto a mucha gente feliz gracias a mi trabajo y al del resto de compañeros. El Sevilla está en un crecimiento constante y espero que entre todos se consigan éxitos importantes".

También valoró la eliminación en Champions y la figura del técnico: "El paso del Sevilla por la Champions ha sido bonito aunque hubiéramos querido estar más tiempo en la competición, pero de todo se aprende y trabajaremos para volver lo antes posible. El trabajo de Emery es incuestionable, lo ha hecho campeón dos veces y lo ha metido en la Liga de Campeones".

Por último, mirada al futuro: "Sabemos que tenemos mucho margen de mejora y en Liga debemos ganar fuera. La importancia de los resultados en casa es la unión de todos porque la afición se nota, ya que es un jugador más y cuando tenemos momentos complicados la gente tira de nosotros. Llegar a estas alturas vivos en tres competiciones es importante, nos hubiera gustado seguir en Champions pero vamos a ilusionar con Europa, Copa y Liga. Como deseo para el 2016, especialmente, que me respeten las lesiones y que la afición esté contenta con nosotros".