NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rubi: "Podemos dar la sorpresa en el Vicente Calderón"

"Es nuestra mentalidad y así tenemos que ir. Ganar allí es cuestión de mentalidad. Tenemos que creer que podemos ganar", explicó.

Actualizado a
Rubi: "Podemos dar la sorpresa en el Vicente Calderón"
AStv

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicó que deben aprender de las derrotas para salir del mal momento que atraviesan, al tiempo que aseguró que pueden "dar la sorpresa" en el Vicente Calderón este sábado ante un Atlético de Madrid con unos "números que asustan".

"Podemos dar la sorpresa y lo vamos a intentar. Es nuestra mentalidad y así tenemos que ir. Ganar allí es cuestión de mentalidad. Tenemos que creer que podemos ganar", explicó en la rueda de prensa previa al duelo de la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

Tras cinco jornadas sin ganar, el técnico del colista de la liga es consciente del momento complicado que atraviesan los granota. "Las derrotas afectan, pero también nos enseñan. Nosotros intentamos ahora que el equipo mejore en cosas que, curiosamente, antes hacíamos bien y ahora no hacemos tan bien", afirmó al tiempo que se mostró optimista con las opciones ante el Atleti.

"Los números del Atlético asustan. Podemos provocar ese mal día a un rival que tiene muchas cosas buenas que no te voy a descubrir en un minuto. Nosotros intentamos potenciar lo nuestro, lo que hacemos bien y lo que hay que mejorar, y nuestra idea de juego, pero no puedes obviar las virtudes tácticas, de juego e individuales del rival", afirmó.

Además, Rubi explicó que los jugadores del Levante no pueden caer en ninguna relajación navideña. "Nuestra situación no nos permite licencias y había que entrenar para preparar el partido ante el Atlético y lo hemos hecho. Los jugadores han venido bien despiertos y el objetivo está cumplido a nivel del entrenamiento de hoy", finalizó.