NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool dispuesto a pujar con fuerza por Kroos

Según el diario Metro el madridista es la gran prioridad del conjunto de Anfield. Incluso estarían dispuestos a pagar el precio que le pudiera poner el Real Madrid.

Actualizado a
El Liverpool dispuesto a pujar con fuerza por Kroos

Se ha convertido en la gran petición que ha realizado el técnico Klopp para el Liverpool pensando en conseguir cosas importantes. Según el diario Metro el madridista Kroos es la gran prioridad del conjunto de Anfield. Incluso estarían dispuestos a pagar el precio que le pudiera poner el Real Madrid. Su entrenador conoce muy bien a Kroos y encima estima que le puede ayudar el hecho de que esta temporada está siendo cuestionada y no termina de ser pieza vital para Benítez.

Además son conscientes de que también el Bayern Munich con la llegada de Ancelotti le tiene en su lista de grandes objetivos para la próxima temporada. Están dispuestos a pujar para conseguir su vuelta. Fue con el italiano con el que realizó un gran año en el Bernabéu y ahora le quiere volver a tener a su lado. Piensa que es uno de los grandes centrocampistas que ha tenido en su carrera deportiva.