NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla despide el año con una sesión ante sus aficionados

Coke y Sergio Escudero se acercaron por iniciativa propia al graderío para firmar autógrafos y hacerse fotos con los pequeños sevillistas.

Actualizado a
Imagen del entrenamiento del Sevilla.
Sevilla FC

El Sevilla despidió este jueves un 2015 triunfal, en el que conquistó el pasado 27 de mayo en Varsovia su cuarta Liga Europa, con un entrenamiento abierto a su afición para empezar a preparar el partido del domingo en Granada y al que asistieron más de seiscientos seguidores sevillistas.

Tras ganar el miércoles 2-0 al Espanyol, en el que el equipo blanquirrojo encadenó su séptimo triunfo liguero como local y batió su récord de victorias en casa (24) en un mismo año, la plantilla sevillista volvió al trabajo con la ultima sesión de 2015 en la que agradeció el apoyo de su afición con un "partidillo" ante su filial.

Los jugadores que fueron titulares frente a los 'periquitos' hicieron un trabajo de recuperación, aunque el resto de la plantilla entrenada por Unai Emery disputó un pequeño partido de entrenamiento contra el Sevilla Atlético en el que hubo muchos goles, según informó el club.

Al final de la sesión, algunos futbolistas como los laterales Jorge Andújar 'Coke' y Sergio Escudero, así como el propio Emery, se acercaron por iniciativa propia al graderío para firmar autógrafos y hacerse fotos con los numerosos niños y jóvenes que asistieron a esta sesión en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

El equipo de Emery volverá a ejercitarse este viernes por la tarde en las mismas instalaciones, ya a puerta cerrada y con quince minutos abiertos a la prensa, para continuar con la preparación del duelo de rivalidad andaluza del domingo ante el Granada, en el Nuevo Los Cármenes.