NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Roig: "No hay opción de que Denis Suárez se vaya al Barça"

El presidente del Villarreal le cierra la puerta de salida y remite al club azulgrana a final de temporada. Confirma que va a por Cheryshev.

Vila-realActualizado a
Roig: "No hay opción de que Denis Suárez se vaya al Barça"

Fernando Roig, presidente del Villarreal ha anunciando en el brindis de despedida de este 2015 y previo al partido frente al Valencia, que no pasa por los planes del club "una salida de Denis Suárez en este mercado", mientras que si suspiran por "fichar a Denis Cheryshev".

El Barcelona maneja ahora pedir la cesión de Nolito al Celta, toda vez que sus finanzas no le permiten un fichaje de lujo en este mercado invernal salvo una venta a buen precio de canteranos como Sandro o Samper.

Suárez no saldrá: "Denis Suárez tiene contrato hasta dentro de cuatro años y hoy no existe una posibilidad de que se marche, de momento no la hay. Hay una opción para este verano y a final de temporada, pero hasta final de año no hay posibilidad".

Cheryshev gusta y mucho: "Cheryshev es un jugador que gusta a todo el mundo, que le gusta al entrenador y si fuera posible sería una gran ayuda y un gran fichaje. Lo intentaremos y veremos que sucede y si es posible".

Traspasos: "No se piensa en salidas este invierno. En estos momentos no hay nada en el capítulo de salidas, tenemos un gran equipo y queremos seguir con el mismo. Si hay una incorporación que ayude y mucho, lo haremos. Pero por el resto, tenemos una buena plantilla".