NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona prepara la visita al Espanyol y despide el año

Ha completado el último entrenamiento de 2015 después de cerrarlo ayer con una nueva victoria ante el Betis por 4-0. Aleix Vidal y Arda Turan, a punto.

Actualizado a
El Barcelona prepara la visita al Espanyol y despide el año

El FC Barcelona ha completado el último entrenamiento del año después de cerrarlo ayer con una nueva victoria ante el Betis por 4-0, y espera el inicio del siguiente ilusionado por entrar como líder de la Liga y a la espera de que dos de sus fichajes en verano, Aleix Vidal y Arda Turan, entren en acción.

Este hecho se producirá en el partido contra el Espanyol, pero no el del sábado correspondiente a la Liga, y que se jugará en Cornellà-El Prat (16:00 horas), sino el día 6 de enero, también contra los españolistas, pero relativo a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Ambos jugadores empiezan su cuenta atrás, y hoy han participado también en la última sesión en la Ciudad Deportiva, donde el Barcelona ha completado un trabajo sin mucha exigencias, tras el choque de anoche ante el Betis.

El equipo azulgrana volverá al trabajo mañana en el primer día del año a las 18:00 horas, entrenamiento tras el cual el entrenador barcelonista, Luis Enrique Martínez, atenderá a los medios para la previa del partido contra el Espanyol.