NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Flecos entre Celta y Atlético, último obstáculo del pase

Augusto vuelve a Vigo para pasar la Nochevieja y mañana, cuando se haga oficial, pretender dar una rueda de prensa de despedida.

Actualizado a
Flecos entre Celta y Atlético, último obstáculo del pase
SALVADOR SASDIARIO AS

La operación Augusto está en su etapa final; el acuerdo entre club y jugador (tres años y medio, algo menos de dos millones de euros netos por temporada) es total, sólo faltan los típicos flecos entre Celta y Atlético para que se haga oficial el pase. El carácter especial del día de hoy, el último del año, posiblemente hará que no dé tiempo a que se concreten esos detalles durante la jornada; mañana será el dia, si todo va como debe, en que Augusto sea, oficialmente, nuevo jugador rojiblanco.

Flecos entre Celta y Atlético, último obstáculo del pase
Augusto

El jugador, tras aterrizar y pasar el reconocimiento médico en la Clínica Fremap de Majadahonda de forma satisfactoria, volverá hoy a Vigo para pasar la Nochevieja. Su intención es dar una rueda de prensa para despedirse de la afición del Celta, club en el que ha militado tres temporadas y media. En función de a qué hora se haga oficial el fichaje y de la necesidad que tenga de volver a Madrid, se programará esa rueda de prensa.