NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Así jugó Augusto ante el Athletic: 98% de pases buenos

El argentino participó en su último partido con el Celta pese al deseo contrario del Atleti. Demostró su fiabilidad en la circulación.

MadridActualizado a
Así jugó Augusto ante el Athletic: 98% de pases buenos
AStv

Augusto Fernández ya está en Madrid para firmar por el Atlético un contrato que lo vinculará con el conjunto rojiblanco por tres temporadas y media, aún a falta de “detalles” para que el trato se considere completo. Aterrizó tras jugar ayer contra el Athletic en Balaídos (0-1), pese a que el Atlético deseaba que no participase por el riesgo de lesión existente en todo partido. A su llegada a Barajas, el futbolista se hizo plenamente responsable de la decisión de jugar.

Así jugó Augusto ante el Athletic: 98% de pases buenos
Augusto

Un partido el de ayer en el que Augusto demostró las habilidades que le han llevado al Atlético: absoluta fiabilidad en el pase y en la circulación, justo lo que le falta al equipo de Simeone ahora ante la baja de larga duración de Tiago. Ante el Athletic, el argentino dio 49 pases y acertó en 48, 98% de efectividad. 15 de esos pases fueron en campo contrario.

Disputó 78 minutos, recuperó el balón en cinco ocasiones y lo perdió en cuatro. Cometió una falta y le hicieron dos a él. Participó en diez duelos y salió vencedor en el 60% de ellos.