NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Nando Pons se desvincula del Gimnàstic de Tarragona

Nando Pons deja de ser miembro de la secretaria técnica de la entidad catalana, dos meses después de asumir el cargo. El Shangái Shenhua, equipo chino, se hará con sus servicios.

Actualizado a
Nando Pons durante su etapa en el Mallorca.
mikel borrás

El Gimnàstic de Tarragona ha confirmado que Nando Pons deja de ser miembro de la secretaria técnica de la entidad catalana, dos meses después de asumir el cargo.

Pons, escogido para aportar sus conocimientos en materia de fichajes, abandona el Nàstic antes de empezar el mercado de invierno, aunque el Shangái Shenhua, equipo chino entrenado por Gregorio Manzano, se hará con sus servicios a partir del 1 de enero.

El Nàstic, por su parte, sigue con la preparación del primer partido del año ante el Osasuna, el próximo sábado, con la ausencia segura de Emaná, que sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha, y de Alex López, que se recupera de una operación que lo mantendrá tres meses apartado de la competición.

El centrocampista Tejera, con molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda, no parece que llegue a tiempo para enfrentarse al Osasuna, mientras que su compañeros Marí y Bouzón sí podrían llegar tras superar ambos las molestias que arrastran desde el último partido liguero.