NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelayo, evacuado al hospital por un golpe en la cabeza

El centrocampista asturiano ha sufrido un choque con José Ángel y ha sido evacuado al centro hospitalario del Vinalopó, aunque no sufre ninguna lesión de gravedad.

Actualizado a
Pelayo, evacuado al hospital por un golpe en la cabeza
FITO GONZALEZDIARIO AS

Todo ha quedado en un susto. El centrocampista del Elche Pelayo Novo pasará la noche en casa tras haber recibido el alta médica en el hospital universitario del Vinalopó. El jugador asturiano ha sufrido esta tarde un fuerte golpe, cabeza con cabeza, con su compañero José Ángel en el entrenamiento del equipo. Ambos se han retirado por su propio pie de la sesión de trabajo, pero en el vestuario Pelayo ha perdido la conciencia y ha sido evacuado por los servicios sanitarios del DYA al hospital.

El parte médico que ha ofrecido el servicio médico del Elche CF con relación al estado de los dos jugadores es el siguiente:

"El jugador Pelayo Novo ha sufrido en la sesión vespertina de hoy un traumatismo cráneoencefálico tras un choque con su compañero José Ángel. Pelayo ha sido trasladado al Hospital del Vinalopó, donde tras las pruebas médicas ha sido dado de alta, debiendo guardar reposo durante 24 horas en su domicilio. El futbolista volverá a entrenar con el grupo el viernes.

Por su parte, el futbolista José Ángel también ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, aunque más leve, y ha recibido dos puntos de sutura, pero mañana se ejercitará con el grupo".

Ambos estarán a disposición de Baraja para el primer partido de 2016 ante el Real Mallorca.