NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna se concentrará después de tomar las uvas en nochevieja

Enrique Martín ha decidido tal medida. Todos los futbolistas tendrán que estar en el hotel Muga de Beloso entre las doce de la noche y las dos menos cuarto de la madrugada.

Actualizado a
Exigente. Enrique Martín concentrará al equipo en Nochevieja.
Mikel Saiz

La plantilla de Osasuna casi se va a atragantar en las campanadas. Se comerá las uvas rápido y, sin ningún tipo de exceso, saldrá de casa para enclaustrarse en una concentración decretada por el técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, que ha decidido tal medida para la Nochevieja. Todos los futbolistas tendrán que estar en el hotel Muga de Beloso entre las doce de la noche y las dos menos cuarto de la madrugada. Además, el último entrenamiento antes del partido contra el Nàstic, el del día 1, se ha retrasado a las 12:00 horas, así que la comida del primer día de 2016 comenzará algo tarde para casi todos.

De cara al exterior no han surgido voces discordantes. Miguel Flaño veía ayer con buenos ojos la idea del míster de concentrar al equipo, una medida que evitará caer en tentaciones: “Nos parece bien. Iremos allá después de tomar las uvas con la familia. No nos supone ningún esfuerzo especial. Como profesionales que somos, a dos días de un partido a nadie se le pasa por la cabeza excederse un poco. No tengo ninguna duda de que a nadie del equipo se le ocurriría y no creo que el míster tenga dudas. Lo que queremos todos es estar bien preparados para el partido, porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando”.

En su caso, Miguel Flaño reveló que lleva una década sin salir en Nochevieja y que cuando dijeron de concentrarse a la una de la noche se le hacía “tarde”. “Tengo una niña y habitualmente a esa hora estoy dormido”, reveló.

Sobre sus compañeros, el defensa de Noáin indicó que forman “un vestuario joven, pero muy concienciado con los objetivos del club”. Ayer recibió el alta Martins, con lo que el único lesionado en estos momentos es Adrián Cruz. Tanto Pucko como Milic, quienes tenían permiso del club para prolongar un poco más sus vacaciones, regresaron ayer a Pamplona.