NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4-BETIS 0

Pepe Mel: “Lo que ponga el acta será mentira”

El técnico bético se mostró muy enfadado tras la actuación arbitral de Bikandi Garrido. Mel alegó que en toda su vida como jugador nunca había visto un penalti en esta situación.

Actualizado a
Pepe Mel: “Lo que ponga el acta será mentira”

Polémica: “El partido lo teníamos bastante controlado. No había pasado nada hasta el penalti y yo, que juegué toda mi vida de delantero centro, nunca me habían pitado penalti en esas situaciones. Luego ya todo cambió. Me molestó que por una decisión así nos sacaran del partido. He jugado toda mi vida de delantero centro y a Arconada le pitarían un montón de penaltis porque te dejaba la bota en el pecho. No sé que pudo ver, fue un penalti muy extraño”.

Expulsión: “Lo que ponga en el acta es mentira. No sé lo que pondrá, pero será mentira. Lo único que pude decir fue: “Oye, ¡pítanos una! No sé si eso fue motivo suficiente para expulsarme”.

Tecnología: “Yo estuve en la Premier y nos dieron un gol tras ver el tanto repetido. Aquí esto es imposible, si no nos ponemos de acuerdo en un calendario estable y estamos cambiando fechas constantemente no podremos instaurar la tecnología en la Liga.

Récord de goles del Barça: Me hubiera gustado que lo superasen sin regalos. El Barça es muy bueno, no necesitan que les piten un penalti que no existe. Dicho esto, sin duda es un espectáculo ver al Barça, en especial a Messi y su compenetración con sus compañeros de tridente. Son los mejores de la Liga”.

Relación del arbitraje con el Bernabéu: “No sé lo que pasó en Madrid. Si lo que pudo pasar en el partido del Real Madrid influyó aquí estamos apañados…”.

Lesiones: “Esa fue la peor parte del partido. Bruno tiene un golpe fuerte y Westermann, el tobillo muy inflamado. Que me expulsen o no me da igual porque yo no juego contra el Eibar en pocos días. Pero los jugadores están tocados. El penalti nos sacó del partido de forma aplastante”.

Acta arbitral

El acta arbitral de Bikandi Garrido señaló que Pepe Mel fue expulsado en el minuto 29 por "salir de su área técnica protestando ostensiblemente, a viva voz y con los brazos en alto, una decisión mía. Una vez finalizado el partido, observé que dicho entrenador se encontraba en la zona de acceso al túnel de vestuarios saludando a varios jugadores, sin más incidencias que reseñar".