NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 1

Butragueño: "¿Confianza en Rafa Benítez? Absoluta"

El Director de Relaciones Institucionales añadió: "Esta victoria era vital para nosotros. El equipo ha sacado orgullo en la segunda mitad".

Actualizado a
Butragueño: "¿Confianza en Rafa Benítez? Absoluta"

Emilio Butragueño compareció al acabar el partido y antes de hablar mandó un mensaje a Canales: "Parece que las noticias no son buenas, le enviamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación".

Análisis: "La victoria era vital para nosotros. Enfrente hemos tenido un equipo que en algunas fases nos ha hecho sufrir. Hemos tenido ocasiones claras en los primeros compases del encuentro y Rulli ha estado brillante. Ha hecho cuatro grandes paradas. De haber entrado esas ocasiones, el partido habría discurrido por otro camino. Ellos se han mantenido muy bien en el partido".

Penalti fallado: "¿Quien no falla un penalti? La jugada del partido ha sido el pase de Bale y el control magnífico de Lucas Vázquez. El equipo ha sacado orgullo en la segunda parte y hemos sumado los tres puntos, que eran muy importantes".

Año complicado: "El año pasado habíamos conseguido a estas alturas cuatro títulos, veníamos de ganar el Mundial de Clubes... 2015 ha sido diferente. Ojalá 2016 sea bueno, porque se nos dan bien los años pares. Tenemos que continuar y ganar en Valencia".

Confianza en Rafa Benítez. "Absoluta".