NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - R. SOCIEDAD 1 | APERRIBAY

Jokin Aperribay a los árbitros: "Habéis venido a robarnos"

González González lo reflejó en el acta y agregó que le amenazó en su vestuario, durante el descanso, con interponer "una querella ante la policía".

Actualizado a
Jokin Aperribay a los árbitros: "Habéis venido a robarnos"

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, amenazó a González González y a sus auxiliares en el partido que su equipo contra el Real Madrid con interponer una querella por su actuación y les dijo en el descanso: "Habéis venido a robarnos". 

El colegiado explicó así los sucesos acaecidos en los vestuarios: "En el descanso del partido, cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario, nos esperaba a la puerta del mismo D. Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente del club, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: "Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía".

Luego, en el palco, ante las cámaras de Movistar+ fue muy crítico con el arbitraje de González González: "Es una pena que vengas al Bernabéu con ganas de hacer un buen partido y que te piten dos penaltis que no son. Ni el primero ni el segundo fueron penalti. Y el árbitro los pitó sin ver nada".

También habló de la lesiones de Agirretxe y Canales: "Espero que sea poco, no sé el alcance de las lesiones, prefiero consultar a los médicos antes de hacer una valoración".

Y también se refirió a la llegada de Eusebio: "Hay que ver la actitud del equipo, está valiente, con ganas, todos unidos. Este es el camino para que lleguen los resultados".

González González también expulsó al encarado de material de la Real, Asier Santana, por protestar sus decisiones.