NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCE FOOTBALL

Cristiano y cuatro del Barça, en el 11 ideal de France Football

La Liga copa el once del año de France Football: Buffon, Dani Alves, Godín, Chiellini, Alaba; Krychowiak, Iniesta, De Bruyne, Messi, Neymar y Crsitiano.

Actualizado a
El 11 ideal de France Football
France Football

Cristiano Ronaldo es el único representante del Real Madrid en once ideal del año que ha publicado France Football. El equipo que aporta más jugadores es el Barcelona, con cuatro: Dani Alves, Iniesta, Messi y Neymar.

La Liga sale muy beneficiada con hasta siete jugadores. A los de Madrid y Barça se unen Godín, del Atlético de Madrid, y Krychowiak, del Sevilla. De la Serie A está Buffon y Chiellini, ambos de la Juventus. Y de la Premier sólo está De Bruyne, que además jugó hasta mitad de año con el Wolfsburgo antes de fichar por el Manchester City.

De esta manera, el once completo de France Football está compuesto por: Buffon, en la portería; la línea defensiva la ocupan Dani Alves, Godín, Chiellini y Alaba; en el centro del campo, Krychowiak hace de pivote ancla, con Iniesta por un costado y De Bruyne por el otro; y el tridente de ataque, que asusta, lo forman con Messi, Neymar y Cristiano.