NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Valdés negocia con Cruz Azul

El cancerbero podría dejar el Manchester United para tener minutos en México. Hay negociaciones, pero el acuerdo aún está lejos.

Actualizado a
Valdés negocia con Cruz Azul

Cruz Azul vs Toluca en vivo

Víctor Valdés podría dejar el fútbol europeo para comenzar una nueva etapa en América. El excancerbero del Barcelona no está viviendo buenos tiempos en el Manchester United y el Cruz Azul mexicano estaría interesado en sus servicios.

Según ha podido saber AS, hay contactos entre el entorno de Valdés y la directiva de la ‘Máquina Cementera’, pero nada cerrado por ahora. El portero de L’Hospitalet de Llobregat tiene contrato con el Manchester United hasta julio de 2015, pero tanto él como el club inglés estarían interesados en buscar una salida en este mercado invernal.

La marcha de Valdés al fútbol mexicano retumba desde hace unas semanas, cuando algunos medios aseguraron que el jugador había sido ofrecido al América y al Veracruz.

En caso de cerrarse las negociaciones, Valdés se encontraría en Cruz Azul con su excompañero en el Barcelona Marc Crosas, que acaba de recuperarse de una grave lesión de rodilla.