NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VS ATLÉTICO DE MADRID

Óliver regresa al once titular en la Liga un mes después

El moralo llega motivado a Vallecas. Las bajas, los fichajes y la competencia le obligan a reivindicarse esta tarde. En 2013 pudo jugar cedido en el club franjirrojo.

MadridActualizado a
Óliver regresa al once titular en la Liga un mes después

Óliver regresa a la titularidad en la Liga un mes después para desenvolverse en la posición que más le gusta, en la medular insertado en la línea de tres. El canterano no aparecía en el equipo titular del campeonato desde la visita del Espanyol del 28 de noviembre (1-0). Después jugó algo menos de media hora en Granada, pero no tuvo oportunidad de hacerlo ni ante el Athletic en el Calderón (2-1) ni contra el Málaga en La Rosaleda (1-0). Mientras tanto, disputó la eliminatoria completa de Copa ante el Reus, dando una asistencia en el partido de ida, y 18 minutos en Lisboa contra el Benfica (1-2). Para Óliver el partido de esta tarde cobra especial importancia también en el terreno personal y llega con ganas. Las bajas inclinan a pensar en que por ello retorna al equipo y debe aprovechar la oportunidad.

De características bien diferentes, Kranevitter y Augusto no deberían ser competencia directa, pero llegan nuevas piezas y se abren incertidumbres en los futuros planes del Cholo, por lo que hay que posicionarse bien para la segunda parte de la temporada. Para Óliver el partido de Vallecas debe ser una manera de reivindicarse, quizá también para un Saúl que sí mira más de reojo a lo que llega en enero. Los dos canteranos tienen vínculos con Vallecas. Óliver porque estuvo a punto de jugar allí en 2013, pero la salida de Emre frenó su cesión y Saúl porque a las órdenes de Paco maduró en Primera. Hoy el Cholo espera que, junto a Koke, sean capaces de mover el balón con fluidez y premura sobre el angosto césped de Vallecas para aprovechar la velocidad de lo que van a tener en vanguardia. Justo después de una derrota faltarán hombres de mucha jerarquía en el equipo de Simeone. Además de Tiago, Gabi y Filipe. Razón de más para no fallar. Y por si fuera poco, por detrás hay otros con hambre como Correa y Thomas, que sí son competencia directa de los otros dos.

Óliver 15-16

               Par.      Min.        Asis.       Gol.
Liga         12        563           2            0
Copa         2        180           1            0
Champions 6       162           0            1
Total         20       905           3            1