NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-ATLÉTICO DE MADRID

Chengdong, Miku y Akieme, novedades para recibir al Atleti

Paco Jémez incluye a estos tres futbolistas por las bajas por sanción de Tito y Raúl Baena, y por lesión de Razvan Rat y Patrick Ebert.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo Vallecano, durante un entrenamiento
JAVIER GANDULDIARIO AS

El defensa chino Zhang Chengdong, el delantero venezolano Miku y el lateral izquierdo del filial Sergio Akieme son las principales novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse este miércoles al Atlético de Madrid.

Esos tres futbolistas, junto con el central Diego Llorente, que no estuvo frente al Real Madrid por una cláusula en su contrato de cesión, son las cuatro novedades en la lista del técnico Paco Jémez respecto a la última jornada.

Por sanción se han caído el lateral derecho Tito, el lateral izquierdo Nacho Martínez y el mediocentro Raúl Baena, mientras que por lesión no está el centrocampista alemán Patrick Ebert.

Tampoco ha podido entrar en la lista el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que se recupera de una lesión en el hombro derecho que lo mantiene inactivo desde mediados de noviembre. Pese a que el jugador entrenó durante dos días con el grupo, las molestias que sigue padeciendo hacen imposible su participación.

Por decisión técnica se ha quedado fuera el mediapunta argentino Luis Fariña y el centrocampista maliense Ousseynou Cissé, que cuenta con permiso del club para buscar equipo y salir en el mercado de invierno.

La lista completa de los veinte convocados para medirse al Atlético de Madrid la forman los porteros Juan Carlos, Yoel Rodríguez y Alex Campos; los defensas Chechu Dorado, Zhang Chengdong, Sergio Akieme, Diego Llorente, Antonio Amaya, Zé Castro y Quini; los centrocampistas Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Jonathan Montiel, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho, Miku y Javi Guerra.