NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

Negredo: "Vamos a Villarreal no solo a puntuar, sino a ganar"

El delantero del Valencia habló sobre el derbi de este jueves y comentó su opinión acerca de la situación del equipo y la llegada de Gary Neville.

Actualizado a
Negredo: "Vamos a Villarreal no solo a puntuar, sino a ganar"

El delantero del Valencia, Alvaro Negredo, afirmó que su equipo debe afrontar el encuentro del jueves en Villarreal no solo con el objetivo de tratar de puntuar, sino de buscar la victoria en un campo muy difícil.

Así lo indicó tras una de las visitas de integrantes de la plantilla al hospital La Fe para entregar regalos a niños ingresados.

Negredo, tras señalar que el rival es un gran equipo, afirmó que tras las vacaciones ya tienen "mono" de fútbol y que en Villarreal tratarán de recuperar algunos de los puntos que hasta ahora se han dejado en el camino.

El futbolista madrileño admitió que le ha costado arrancar, pero que entrena para estar lo mejor posible y ofrecer al míster lo que éste espera.

Sobre el nuevo técnico del Valencia, Gary Neville, indicó que le ha dado confianza y le gusta dialogar. "Aunque todavía es pronto, tiene las ideas claras, pero hay que asimilarlas lo antes posible para rendir al máximo", señaló.

Respecto al rival indicó que se trata de un equipo que pelea por unos objetivos que también busca el Valencia y que son un equipo "bien trabajado" que sabe a lo que juega.

Ante la posibilidad de que el Valencia juegue con dos delanteros, indicó que en ocasiones lo hará con uno y a veces con los dos. "Es bueno tener variantes y posibilidades de poder utilizarlas", concluyó.